45 aniversario de la creación de la comisaría Don Benito-Villanueva

 

policia nacional

El pasado 15 de septiembre se cumplieron 45 años desde la creación de la Comisaria de Policía Nacional de Don Benito-Villanueva de la Serena.

A principios de 1978 por una Ley del Ministerio de Interior se dispuso la creación de 130 nuevas Comisarias de Policía en localidades de mas de 20.000 habitantes.

El inicio de estas Comisarias resultó algo caótico para ponerlas en funcionamiento, pero gracias a la colaboración de los Ayuntamientos que cedieron los locales, el teléfono y diverso mobiliario y también de algunas empresas durante las primeras semanas, todo fue más fácil.

Con motivo de esta efeméride quisiera tener un recuerdo para todos los funcionarios que a lo largo de estos cuarenta y cinco años han prestado sus servicios en nuestra Comisaria, y muy especialmente a aquellos que ya no están entre nosotros.

Muchas gracias a la ciudadanía en general.

 

Julián González Molina – ex Jefe de la Comisaria

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.