hookipandora

Manuel Labao Antunes destaca en la olimpiada de Economía

manuel labao antunes y su profesor Óscar Bohoyo

El alumno del IES José Manzano de Don Benito, Manuel Labao-Antunes Jiménez, ha logrado el segundo premio en la VI Olimpiada de Economía de Extremadura celebrada en Badajoz.


La prueba consistió en un examen escrito que incluyó tres preguntas teóricas, seis preguntas tipo test con cuatro alternativas de respuesta, dos ejercicios numéricos y un comentario de texto sobre un tema de actualidad económica o empresarial.
Recientemente, y acompañado de su profesor de Economía, Óscar Bohoyo Vázquez, el alumno recogió el premio en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Badajoz, sede en la que se realizaron las pruebas para la clasificación a la Fase Nacional, cuya novena edición se celebrará a finales de junio (en fecha aún por determinar) en la ciudad de Córdoba.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.