hookipandora

José Francisco González gana el certamen Diego Sánchez Cordero

ganadores concurso fotográfico

José Francisco González Romero, con la instantánea titulada ‘Cuéntame un cuento’ ha sido el ganador de la primera edición del certamen fotográfico Diego Sánchez Cordero de Don Benito cuyas obras debían estar inspiradas en la lectura.

 

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, en presencia de Diego Sánchez Cordero, miembros del jurado y de la concejal de Cultura, Natalia Blanco, ha hecho entrega este lunes de los premios de este concurso al que se han presentado un total de 70 fotografías, de las cuales treinta fueron las preseleccionadas para optar a los tres premios.
El segundo premio, dotado con 200 euros, ha sido para Isabel María Quintana Díaz con la fotografía que lleva por título ‘Escondido tras la leña’ y el tercer premio dotado con 100 euros, ha sido para Noelia Flores Sauceda con la fotografía que lleva por título ‘Merendando historias’.
Las treinta fotografías preseleccionadas junto a las tres premiadas seguirán expuestas en la Casa de Cultura para que el visitante pueda contemplarlas, y las tres fotografías finalistas pasan a formar parte del archivo fotográfico del Ayuntamiento de Don Benito, pudiéndose ser utilizadas en redes sociales, actos de promoción, actividades culturales, web del Ayuntamiento, especificando siempre el nombre del autor.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.