hookipandora

Rafael Moneo inaugurará este viernes una exposición sobre su obra extremeña en la Casa de Cultura de Don Benito

rafael Moneo

El afamado arquitecto Rafael Moneo visitará el próximo día 5 de abril Don Benito, con motivo de la inauguración de una exposición sobre su obra en nuestra región y que se instalará en la Casa de Cultura.

exposicin moneo

De este modo, la muestra albergará imágenes del Museo Nacional de Arte Romano de Mérida, el edificio de Confederación Hidrográfica del Guadiana ubicado también en la capital extremeña; el Refectorio del Real Monasterio de Guadalupe; o la propia Casa de Cultura. Además, podremos ver planos de la ampliación del MNAR.

casa cultura don benito

Sala exposiciones calle Groizard

La cita servirá además para descubrir la placa con la que Moneo dará nombre a la sala de exposiciones de la calle Groizard.

 “Foro Sur” 

Igualmente, este mismo viernes quedará inaugurada la Colección de Arte Contemporáneo “Foro Sur” que se instalará en la tercera planta de Casa de Cultura.

exposicion foro sur

Una agenda de actos que se completará con la visita a la muestra de Dionisio Hernández Gil y que estará ubicada en la sala temporal del Museo de Arte +MAD.

exposicion dionisio

Todo ello, con la presencia además de la consejera de Cultura de la Junta de Extremadura, Victoria Bazaga.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.