hookipandora

Con la celebración de "El Encuentro" concluye la Semana Santa dombenitense 2024

lunes de pascua ermita de las cruces

Este Lunes de Pascua la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Cristo Yacente de Don Benito, ha celebrado en el Santuario de la Virgen de las Cruces, la Romería de "El Encuentro", festejando así la Resurrección del Señor.

lunes de pascua ermita de las cruces virgen

lunes de pascua ermita de las cruces cristo

De esta manera, la Ermita de Las Cruces ha sido el escenario del fin de esta Semana Santa dombenitense 2024 que, aunque pasada por agua, ha dejado procesionar a la mayoría de las hermandades y cofradías de la localidad.

Tras la procesión, se ha celebrado la misa, y la Hermandad de Nuestra Señora de las Cruces ha invitado a una degustación de caldereta elaborada por las distintas hermandades y grupos participantes.

MISA INTERIOR ERMITA VIRGEN DE LAS CRUCES

Posteriormente, ha tenido lugar un concierto flamenco con Andrés Cascarilla, Adrián Fernández y Alberto Arenita, y los asistentes han disfrutado de un estupendo día de convivencia en compañía de familiares y amigos.

lunes de pascua ermita de las cruces gente

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.