hookipandora

Se pone en marcha en Don Benito un nuevo programa de prevención de conductas adictivas dirigido a la hostelería

curso hosteleria conductas adictivas

Desde el Programa de Prevención de Adicciones de la Concejalía de Salud, Prevención de Conductas Adictivas y Consumo del Ayuntamiento de Don Benito, y en colaboración con la asociación APREXS, ha dado comienzo una nueva edición del programa de formación Servicio Responsable dirigido al sector hostelero.

Como informa el Ayuntamiento, se trata de un programa que pretende realizar una intervención en prevención comunitaria mediante la implicación de diferentes administraciones públicas, ONGs y otros organismos colaboradores con el programa.

El objetivo es conseguir un sector hostelero y de ocio más seguros, saludables, responsables y de calidad en lo que respecta al consumo de alcohol y otras sustancias ilegales.

curso hosteleria conductas adictivas2

Para ello se plantea promover una cultura de servicio responsable en la venta y expedición del alcohol, la prevención del consumo de drogas ilegales en locales de hostelería y la reducción de riesgos y daños asociados al consumo de drogas.

En esta ocasión la formación se dirige a alumnos de la Escuela Profesional dual de empleo Vegalcab, en su modalidad de Servicios de Bar y Cafetería.

 

 

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.