hookipandora

Protección Civil forma a nuevos voluntarios en Don Benito

formacion proteccion civil2

La agrupación de voluntarios de Protección Civil Don Benito “José María Rodríguez” ha puesto en marcha un grupo de trabajo, creado recientemente, para poder formar a los nuevos voluntarios que se van incorporando a la misma. Este grupo de trabajo está formado por miembros de la agrupación con una amplia experiencia en este sector.

Este pasado sábado ha tenido lugar la primera fase de acogida de los nuevos integrantes con una jornada de formación para ellos en las instalaciones de la agrupación. En dicha jornada se ha dado una formación interna a los voluntarios en prácticas para que se familiaricen con el material de radio, necesario para el desarrollo de su actividad. Posteriormente se realizan prácticas para afianzar los conocimientos adquiridos. Con dos últimos bloques más, los voluntarios en prácticas adquirirán la condición de voluntario.

Además, esta formación interna se amplía posteriormente con prácticas con el personal de Cruz Roja para los primeros auxilios y RCP y también con Policía Local para temas de tráfico y señalización vial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.