hookipandora

La Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón Beso de Judas expone estos días en la Casa de Cultura de Don Benito

exposicion hermandad perdon habitos

La Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón Beso de Judas nos traslada su estación de penitencia a la Casa de Cultura de Don Benito con una exposición en la que nos muestran su hábito, fotografías o el busto inicial de la Imagen de la Hermandad.

Una pequeña muestra de enseres de la hermandad tanto actuales como antiguos en la que podemos ver una reproducción en barro de lo que será el paso final de la agrupación con un total de 9 figuras.

exposicion hermandad perdon cristo

La exposición la completa una imponente reproducción de la estación de penitencia en versión Playmobil con nazarenos, la Cruz de guía con los hebreos que la acompañan o una representación de nazarenos de todas las hermandades dombenitenses.

exposicion hermandad perdon playmobil

La joven Cofradía acumula ya un total de 350 hermanos que procesionarán por tercer año consecutivo el próximo Lunes Santo, y ultiman los detalles para realizar su estación de penitencia por el barrio de San Sebastián.

exposicion hermandad perdon figuras

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.