hookipandora

Gran afluencia de público en la nueva edición del 'Comercio vuelve a la calle' en Don Benito

comercio en la calle db gente2

Gran afluencia de público en la nueva edición del 'Comercio vuelve a la calle' que tuvo lugar el pasado sábado en la zona comercial de Don Benito.

Esta decimoquinta edición contó con conciertos, animación y actividades que se desarrollaron durante todo este sábado junto a los más de 60 establecimientos participantes, en la que el principal objetivo ha sido que el comercio y la hostelería de Don Benito se convierta en un gran referente en toda la región. Además, este año, como novedad, han participado establecimientos alimenticios.

comercio en la calle db

Durante la jornada hubo dos conciertos en directo, uno al mediodía con la Orquesta Las Vegas, y otro por la tarde a las 19.00 horas a cargo de La Pólvora en la calle.

orquesta las vegas

Además, los más pequeños pudieron disfrutar de talleres infantiles. También, contó con servicio de consigna, degustaciones gastronómicas, decoración temática, entre otras actividades.

pintura talleres

Recordar que como informó el Ayuntamiento, se trata de un proyecto subvencionado al 90 por ciento gracias a las ayudas para las acciones de animación comercial de la Consejería de Economía, Empleo y Transformación Digital de la Junta de Extremadura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.