hookipandora

Continúa abierto el plazo para inscribirse en el curso de instalación y mantenimientos de jardines en Don Benito

jardines 2

El Centro de Formación del Medio Rural (CFMR) de Don Benito, adscrito a la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible, ha programado un curso de instalación y mantenimientos de jardines, que se celebrará del 18 de marzo al 4 de abril, y cuyo plazo de inscripción permanece abierto.

Concretamente, los días lectivos serán del 18 al 21 de marzo y del 2 al 4 de abril. Durante la formación, que transcurrirá en horario de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a jueves, se darán a conocer los distintos tipos de jardines (mediterráneo, sostenible, vertical, de secano), así como su implantación, abono y cuidados posteriores.

CARTEL INSTMANTJARDINES NIVEL INICIAL

Esta acción formativa está cofinanciada con fondos FEADER y se dirige a personas trabajadoras y personal del medio rural interesadas en adquirir conocimientos básicos y prácticos en instalación y mantenimiento de jardines.

Entre otras labores, se aprenderá a preparar el terreno en función de sus propiedades físicas, químicas y biológicas, el planteamiento básico de un diseño de jardín, la elección de plantas según ubicación y fecha, así como proceso de abonado, además de la instalación de riego a goteo y difusores.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.