hookipandora

El General Sarrión visita el Ayuntamiento de Don Benito

general sarrion don benito alcaldesa todos

La alcaldesa de Don Benito, María Fernanda Sánchez y el concejal de Seguridad, Ángel Valadés, han recibido la visita del General Sarrión, jefe de la Zona de Extremadura de la Guardia Civil. Una visita que ha realizado acompañado del coronel Rangel, jefe de la Plana Mayor de Extremadura y el Capitán Morales, jefe de la Compañía de Villanueva de la Serena.

Un encuentro que sirvió de toma de contacto con el nuevo Equipo de Gobierno aprovechando su visita a la compañía de la zona.

general sarrion don benito alcaldesa derechaa

Como informa el Ayuntamiento, encima de la mesa, se pusieron asuntos de interés como las líneas de colaboración entre los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que trabajan en la ciudad. En este sentido, se abordaron cuestiones como la vigilancia por parte del Seprona en la zona agrícola del término municipal con el fin de prevenir los robos en las campañas venideras.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.