hookipandora

El Ayuntamiento de Don Benito homenajeó este martes a 72 vecinos de Don Benito y entidades locales en la Gala del Trabajador

GALA DEL TRABAJADOR TODOS ARRIBA

El Ayuntamiento de Don Benito celebró este martes la tradicional Gala del Trabajador, en la que rindió homenaje a 72 dombenitenses y vecinos de las entidades locales que han cumplido con su etapa laboral en los años 2022 y 2023, por toda una vida de esfuerzo y dedicación profesional.

En esta ocasión, entre los homenajeados hubo una gran variedad de profesiones. Especial mención fue la de una de las personas homenajeadas con 51 años cotizados a la Seguridad Social, en este caso, una mujer, que plasma la experiencia de una generación luchadora e incansable.

El acto contó con la intervención de dos de los homenajeados en representación de cada una de las generaciones que finalizan esta etapa.

GALA DEL TRABAJADOR PUBLICO

La gala se celebró en el auditorio de la Institución Ferial de Extremadura y contó con la conferencia de Emilio Duró, que compartió su experiencia como emprendedor y conferenciante internacional, ofreciendo consejos y herramientas prácticas para alcanzar el éxito en todos los aspectos de la vida.

GALA DEL TRABAJADOR HISTORIA VIDA

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.