hookipandora

400 personas acudirán a la XXVI Reunión Científica de Estudiantes en Extremadura que se celebra en Feval los días 7 y 8 de marzo

reuinon cientifica ies manzano

 

Los próximos días 7 y 8 de marzo se celebrará en Feval la XXVI Reunión Científica de Estudiantes en Extremadura, una reunión organizada por el IES José Manzano de Don Benito, y que reunirá a unas 400 personas entre estudiantes, profesores, representantes de la comunidad educativa, autoridades y empresarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Aunque la iniciativa nace en Extremadura, y los centros educativos extremeños son los más numerosos, el evento se abre a otras comunidades, acogiendo en esta ocasión a centros de Madrid.

Los aspectos destacados del evento incluirán una amplia gama de actividades, desde conferencias magistrales hasta talleres prácticos. Entre los momentos más destacados se encuentra la conferencia inaugural sobre "Agricultura 4.0: Inteligencia Artificial en el Sector Agrícola" impartida por el Dr. Dionisio Andújar Sánchez, el Dr. Hugo Moreno Parrizas y D. Sergio Altares López, del Centro de Automática y Robótica CSIC. Será el día 7 a las 11.45 horas.

Este congreso científico, concebido como una plataforma para fomentar la investigación entre los jóvenes estudiantes, es una iniciativa que ha recibido el prestigioso reconocimiento del Primer Premio Giner de los Ríos en dos ocasiones, así como el Premio Nacional de Innovación Educativa.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.