hookipandora

Vojtech Kminek gana la 58 edición del Circuito Guadiana

alza las manos ciclismo campeon1

La Copa de España Élite-Sub23 arrancó ayer domingo con la disputa de la LVIII Edición del Circuito Guadiana-Gran Premio ALSAT en Don Benito. Una carrera que, como cada año, ofreció un gran espectáculo con el Alto de Magacela, y que coronó al checo Vojtech Kminek como ganador y primer líder de la competición.

El ciclista checo del C.C. Padronés-Cortizo se impuso en un ajustado sprint a Javier Ibáñez (Caja Rural-Alea), con quien llegó destacado a la meta en Don Benito, y se convierte en el primer líder de la Copa de España Élite-Sub23.

campeon ciclismo2

Por su parte, el dombenitense Pablo Lospitao se ha colocado como primer local y extremeño en la general.

Como novedad, este año el ciclismo ha vuelto a recorrer las calles del centro atravesando la zona comercial y llegando hasta la plaza de España. La salida y llegada ha tenido lugar en la avenida Alonso Martín.

ciclistas plaza1

 

CICLISTAS FRENTE1

 

ciclistas magacelaa

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.