hookipandora

Don Benito acogerá la Jornada Cultural de la Tauromaquia de Extremadura el 6 de abril

jornada tauromaquia dbb

El próximo sábado, 6 de abril, la plaza de toros de Don Benito acogerá la Jornada Cultural de la Tauromaquia de Extremadura, en la que participarán diferentes peñas de toda la región.

Así se ha presentado hoy en Don Benito, en un acto en el que han estado presentes el concejal de Festejos, Álvaro Ballesteros, el presidente de la Federación Cultural Taurina de Extremadura, Baltasar Manzano, el empresario Joaquín Domínguez y el presidente del Club Taurino Dombenitense, Félix Núñez.

La plaza se dividirá en distintas secciones con diferentes actividades, talleres, jornadas culturales...Además, habrá una carpa con música en directo y comida, para celebrar así un día de convivencia entre todos.

Como colofón de la jornada se celebrará un festejo taurino con toreros extremeños. El cartel lo componen Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante, Emilio de Justo, Juanito, Manuel "Ferbola" y el rejoneador Leonardo Hernández. Además, ese día se hará un homenaje a Talavante por sus 20 años de alternativa.

Parte del dinero recaudado en esta jornada irá destinado a las asociaciones locales Apnadobe y AECC.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.