hookipandora

El comercio local y las asociaciones de Don Benito donan 1.752,20 euros al Servicio de Oncología del Hospital Don Benito-Villanueva

comercio solidario db

El comercio local y las asociaciones de Don Benito se unieron para cumplir sueños esta Navidad. Lo comercios locales destinaron parte del beneficio de las ventas de sus productos solidarios a un fondo solidario con el objetivo de cumplir sueños, y por ello, donarán 1752,20 euros al servicio de oncología del hospital Don Benito-Vva, con el objetivo de dotar a la sala de oncología de medios para hacer la estancia durante la quimioterapia lo más amena y llevadera posible.

Y es que para ayudar a los que más lo necesitan, los ciudadanos trasladaron a dónde o en qué invertirían ese fondo solidario a través del Buzón Ayuda con tus Sueños, que estuvo ubicado en el Mercadillo Navideño de Asociaciones y virtualmente escaneando un QR situado en los comercios participantes.

Las cartas depositadas en el buzón se han tratado de forma totalmente confidencial, así como el destino del fondo para mantener el anonimato de los sueños. Las cartas han sido leídas y seleccionadas por un jurado formado por miembros de asociaciones de Don Benito.

Este dinero se destinará a:

– Compra de tablets con suscripción a plataformas de música y streaming para poder ver series, documentales, películas…

– Creación de una biblioteca a la que añadiremos dispositivos kindle (libros digitales)

– Compra de cojines ergonómicos de diferentes modelos.

– Contrato de red wifi

Todo el material se comprará en el comercio local de Don Benito.

Los sueños enviados han sido muchos, y aunque no hayan sido seleccionados, se van a intentar cumplir y dar respuesta desde las asociaciones.

 

Fondo recaudado: 1.752,20€

Destino: Servicio de Oncología del Hospital Don Benito-Vva

Sueños de Pedro Moreno Calvo

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.