hookipandora

El Ayuntamiento de Don Benito impulsa el reciclaje

reciclaje

El Ayuntamiento de Don Benito pone en marcha una campaña de visibilidad e información acerca del uso de los diferentes contenedores, tanto los ya conocidos por todas las personas como el uso e instalación de los nuevos, con el fin de tomar conciencia de la importancia de tratar los residuos como corresponde y proteger el medio ambiente.
Además, en la campaña existe una cartelería específica de las condiciones, horarios y teléfono del punto limpio de la localidad.
Los nuevos contenedores que se instalarán en la localidad serán marrones para restos de alimentos procedentes de alimentos y papeles de cocina usados, grises para procedentes de basura doméstica que no dispongan de un contenedor específico en la vía pública, que se sumarán a los ya instalados como fucsias destinado a tejidos textiles usados, el azul para envases de papel y cartón, el amarillo para envases de plástico, latas o brik, el verde para vidrios y el contenedor naranja destinado a residuos de aceite de cocina; este se reutilizará como materia prima para la fabricación de biocombustible.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.