hookipandora

El Imperial se llenó de arte y solidaridad con el espectáculo 'Música contra el Cáncer'

 

Drolu en Musica contra el Cáncer

El Teatro Imperial de Don Benito acogió el extraordinario espectáculo “Música contra el cáncer”. Un evento con el objetivo de obtener fondos solidarios para la Asociación contra el cáncer.
El espectáculo contó en la dirección con Jael Romera y Manuel Martos.
Más de una decena de artistas de Don Benito y Villanueva de la Serena deleitaron al público asistente mediante diferentes disciplinas como la música clásica, la zarzuela, la ópera, la copla, la danza o la magia, entre otras. Todo ello con un hilo conductor a cargo de Juanjo Sánchez Tejeda recreando la figura de un locutor radiofónico.
El presidente de la asociación contra el cáncer, Diego Soto, dio la bienvenida a los asistentes. Un fenomenal espectáculo con el sello inconfundible de sus impulsores.

Diego Soto

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.