El Club de Judo Don Benito se trae cinco oros de los JUDEX infantil y cadete de este año.

FINAL JUDEX 2024

Este domingo se han celebrado en Badajoz las finales del campeonato de Extremadura infantil y cadete de judo dentro de los JUDEX  de este 2024.

Eusebio Rigote, Andrea Núnez, Daniela Agudo, Laura Redondo y Aitana Mera cosecharon sendos oros en sus respectivos encuentros. Además de estos cinco oros el Club de Judo Don Benito se trae a casa seis platas y ocho bronces. Tras estos resultados Eusebio, Andrea, Daniela, Laura y Aitana nos representarán con el equipo regional a final de mes en el campeonato de España a celebrar en Pamplona.

Por otro lado, nuestro club debutará la próxima semana en la Liga Nacional Absoluta por equipos en el grupo 2 de Tercera División a celebrar en Madrid.

Para esta nueva andadura en la liga nacional el equipo se ha reforzado con algunos judokas, entre ellos Ricardo Casas, premio mejor deportista promesa de Extremadura en los premios del deporte extremeño 2016 y Campeón de España, medallista internacional y miembro del equipo nacional en su etapa junior, y del judoka castellano manchego Luis Alberto Bódalo, medallista internacional y tres veces campeón de España de judo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.