hookipandora

Andoni Ferreño y Agustin Bravo en la primavera cultural de Valdivia.

teatrro en valdivia

Continuando con la Programación cultural promovida por este Ayuntamiento y la Concejalía de Cultura, el 𝗦𝗮́𝗯𝗮𝗱𝗼, 𝟮𝟳 𝗱𝗲 𝗔𝗯𝗿𝗶𝗹, 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝟮𝟭:𝟬𝟬 𝗵., el Nuevo Teatro "BALDOMERO FERNÁNDEZ" de Valdivia acogerá en su escenario la comedia "𝗕𝗢𝗘𝗜𝗡𝗚 𝗕𝗢𝗘𝗜𝗡𝗚 ¡𝗨𝗻𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗱𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮!".

BOEING BOEING ¡Una comedia de altura! es el mayor éxito teatral de Marc Camoletti. Nueva versión y dirección de Ricard Reguant, protagonizada por Andoni Ferreño, Agustín Bravo, María José Garrido, Sara Canora y Laura Artolachipi.

La apertura de puertas se realizará media hora antes del espectáculo por lo que se ruega a los/as espectadores/as acudir con suficiente antelación. 𝗨𝗻𝗮 𝘃𝗲𝘇 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘇𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗮́𝗰𝘂𝗹𝗼 𝗡𝗢 𝘀𝗲 𝗽𝗲𝗿𝗺𝗶𝘁𝗲 𝗲𝗹 𝗮𝗰𝗰𝗲𝘀𝗼 𝗮 𝗹𝗮 𝘀𝗮𝗹𝗮 por motivos de seguridad y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada por esta razón.

La entrada anticipada general para todos los públicos será de 5 euros y ya se pueden adquirir en el ayuntamiento de Valdivia en su horario habitual de apertura.

En taquilla también se podrá adquirir hasta una hora antes del inicio del espectáculo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.