hookipandora

El espectáculo "Las 13 Rosas" llega este sábado al Nuevo Teatro "Baldomero Fernández" de Valdivia

LAS 13 ROSAS VALDIVIA TEATRO

El Nuevo Teatro "Baldomero Fernández" de Valdivia acogerá este sábado, 6 de abril, la representación de teatro/flamenco "Las 13 Rosas". Será a las 20.30 horas y estará a cargo de la reconocida actriz Estíbaliz Núñez.

Se trata de una obra recomendada para mayores de 14 años y el precio de la entrada es de 5 euros. Pueden adquirirse a partir del miércoles en el Ayuntamiento de Valdivia (de 09:30 h. a 14:30 h.) o en taquilla 1 hora antes del inicio del espectáculo.

Recordar que la apertura de puertas se realizará media hora antes.

𝗦𝗜𝗡𝗢𝗣𝗦𝗜𝗦:

LAS TRECE ROSAS es el nombre colectivo que se le dio a un grupo de trece jóvenes, la mitad de ellas miembros de las Juventudes Socialistas Unificadas, fusiladas por el régimen franquista en Madrid el 5 de agosto de 1939, poco después de finalizar la Guerra Civil Española.

"Las 13 Rosas" es una obra teatral que fusiona disciplinas como el flamenco, la danza, canto, música clásica y técnicas circenses. Una puesta de escena arriesgada que no dejará indiferente a los espectadores.

La obra de la gaditana Estibaliz Núñez pone en escena de manera flamenca vivencias sacadas de la guerra civil, envuelto en un tono trágico que precede a la historia.

Premiada con el Premio Ubú Rey de Escritura Dramática, está nominada a 3 premios MAX24 (mejor espectáculo revelación, mejor autoría revelación y mejor labor de producción).

𝗢𝗥𝗚𝗔𝗡𝗜𝗭𝗔: E.L.M. de Valdivia (Concejalía de Cultura).

𝗣𝗔𝗧𝗥𝗢𝗖𝗜𝗡𝗔: Junta de Extremadura (Red de Teatros)

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.