hookipandora

La Banda Municipal de Música de Villanueva de la Serena ofrecerá un concierto sacro en Valdivia el 16 de marzo

concierto sacro valdivia

El alcalde de Valdivia, Diego Corraliza, el concejal de Cultura, Juan Antonio Vicioso y el presidente de la Junta de Hermandades de Valdivia, Eladio Jiménez, han presentado el Concierto de Marchas Procesionales y Música Sacra que tendrá lugar el próximo sábado, 16 de marzo, a las 20.00 horas en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe a cargo de la Banda Municipal de Música de Villanueva de la Serena.

La Banda, dirigida por Isidro Parejo, deleitará a los asistentes con un excepcional espectáculo enmarcado dentro del Circuito de Conciertos de proximidad "Las Marchas Procesionales”, promovidos por la Diputación de Badajoz y la Federación Extremeña de Bandas de Música. Con esta cita musical, se pondrá en valor los sonidos de la Semana Santa valdiviana ofreciendo un espectáculo innovador y de alta calidad.

Durante el concierto también se procederá a la presentación oficial del cartel de la Semana Santa de Valdivia 2024, a cargo de la Junta de Hermandades y la E.L.M. de Valdivia.

Igualmente, se hará público el programa de actos que se desarrollará durante la Semana Santa 2024.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.