hookipandora

La actividad Basuraleza llega este sábado 19 a Medellín

medellin badajoz

La Confederación Hidrográfica del Guadiana, a través de su Programa de Educación Ambiental, participará el próximo sábado 19 de marzo -a partir de las 16.30 horas- en el proyecto “Libera, unidos contra la basuraleza”, con el objetivo de establecer un punto de recogida de residuos en el entorno del río Guadiana, en la localidad de Medellín.
Habrá un total de 50 plazas para participar en la recogida, siendo una actividad abierta para todos los públicos.
La actividad, que se realiza en colaboración con Seo Birdlife y Ecoembes, tiene como objetivo concienciar y movilizar a la ciudadanía para mantener los espacios naturales libres de basura, para poder liberar mucha más vida en favor de la biodiversidad. Con este tipo de acciones se pretende recordar a la sociedad que la basura que no se recoge acaba afectando a sus ecosistemas.
El proyecto “Libera, unidos contra la basuraleza” nació en el año 2017 con la finalidad de frenar las consecuencias de la basura abandonada en los espacios naturales, la denominada basuraleza, en los diferentes ecosistemas españoles.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.