hookipandora

España inicia la vacunación, que arrancará en Don Benito-Villanueva el día 4

 

vacunaextr

La campaña de vacunación contra el covid-19 en el área Don Benito-Villanueva comenzará el próximo 4 de enero, según ha podido saber Nuestra Comarca.
Araceli Hidalgo, de 96 años, ha sido la primera española en ser vacunada este 27 de diciembre en la residencia Los Olmos de Guadalajara. Mónica Tapias, una auxiliar de enfermería, ha sido la segunda persona en España en ser vacunada.
En Extremadura, la vacunación ha comenzado también este domingo en las residencias El Prado y Rosalba de Mérida y posteriormente llegará a Cáceres y Badajoz. Vicente Mirón, de 72 años, de Ceclavín, ha sido la primera persona vacunada en Extremadura. La anécdota simpática del momento es que ha pasado a la posteridad vestido con una camiseta del grupo andaluz Triana.

(imagen, Canal Extremadura).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.