Caja Rural de Extremadura y APYME Vegas Altas La Serena trabajarán conjuntamente para apoyar a las empresas de la zona

apyme caja rural

El presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo, y el presidente de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Vegas Altas-La Serena (APYME), Javier Dorado, han renovado el convenio que ambas entidades vienen manteniendo para colaborar en acciones de impulso a las empresas de Don Benito y Villanueva de la Serena.

El acuerdo, reeditado en el marco de la celebración de Agroexpo, recoge que Caja Rural de Extremadura seguirá patrocinado el proyecto “Impulsamos tu iniciativa empresarial”, con el que se reconoce a los emprendedores que ponen en marcha los primeros negocios del año en Don Benito y Villanueva de la Serena.

Otro de los puntos del convenio de colaboración es el patrocinio oficial de Caja Rural de Extremadura de la Gala Empresarial de APYME, donde desde hace más de dos décadas se reconoce el espíritu de lucha de los empresarios de Vegas Altas y La Serena, con los premios a la mejor empresa, el mejor establecimiento, al joven emprendedor y al autónomo del año.

Por último, el convenio de colaboración entre ambas entidades también recoge que Caja Rural de Extremadura pueda ofrecer condiciones financieras especiales a los socios de APYME Vegas Altas La Serena para facilitar su actividad diaria.

El presidente de la entidad de crédito cooperativo, Urbano Caballo, ha mostrado su satisfacción por reeditar este convenio que lleva vigente ya varias ediciones y que es un ejemplo de compromiso de la Caja con los empresarios de las Vegas Altas y La Serena, uno de los polos económicos más importantes de la comunidad autónoma.

En esa línea, el presidente de Caja Rural de Extremadura ha señalado que la entidad está comprometida con el tejido empresarial extremeño y con el sector primario, porque su origen procede del cooperativismo.

Caja Rural de Extremadura estará ahí para todo aquel que quiera emprender y trabajar por esta tierra, ha señalado.

Por su parte, el presidente de APYME Vegas Altas La Serena, Javier Dorado, ha agradecido la colaboración prestada en todo momento desde Caja Rural de Extremadura, en todas las iniciativas que se promueven desde la asociación y abogó por “una larga duración de estas colaboraciones, para conseguir los mejores apoyos y beneficios económicos y financieros también para las empresas a las que APYME Vegas Altas La Serena representa».

La renovación del convenio se ha celebrado en el stand de Caja Rural de Extremadura en la Feria Agroexpo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.