Masiva afluencia al encendido de Villanueva

Una enorme marea humana abarrotó el centro de Villanueva de la Serena en la noche de este 30 de noviembre para disfrutar del sensacional encendido de la iluminación navideña de la localidad.

 

encendido villanueva 2018Acompañado por varios niños y algunos embajadores de sus Majestades los Reyes Magos, el alcalde, Miguel ángel Gallardo, activó la inauguración del alumbrado especial.
Inmediatamente, la plaza de España se inundó de luz con enorme protagonismo del gigantesco cono navideño central, momento que coincidió también con la caída de nieve artificial desde distintos cañones instalados en puntos altos del enclave.
Los niños fueron quienes más disfrutaron de estos mágicos momentos con rostros maravillados, ilusionados sonrientes y a veces desbordados por tanta emoción acumulada.
En tamaño gigante las letras de ‘Vva de la Serena’ eran punto de atracción para los presentes en la propia plaza; también los adornos florales en las alturas, con prolongación en más adornos en la calle Ramón y Cajal.
El parque de la Constitución presenta como novedad un gigantesco arco, además de la ya típica ciudad navideña. Muy atractiva también la decoración de la plaza de Maura y en tono más tradicional, pero no exenta de espectacularidad la plaza de San Bartolomé, junto a la iglesia de San Francisco.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.