Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La Selección Española de Baloncesto Femenino, arropada por el público en Villanueva

seleccion española con aficionados en Villanueva

El presidente de la Diputación de Badajoz y alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, acompañado por el diputado provincial de Cultura, Ricardo Cabezas, ha mantenido un encuentro en Villanueva con las integrantes de la Selección Española de Baloncesto Femenino.

 

El presidente ha departido en el Pabellón “José Manuel Calderón” con las deportistas tras un entrenamiento de cara a la próxima Copa del Mundo de Baloncesto Femenino que se celebrará en Tenerife entre el 22 y 30 de septiembre.
Han estado presentes en el encuentro el seleccionador, Lucas Mondelo, y la capitana del equipo, Laia Palau, asistiendo también el presidente de honor de la Selección extremeña, Jesús Blanco Morales, y el secretario general de la selección extremeña, Jorge Santos Pulido.
La selección realiza hasta el 6 de septiembre entrenamientos en el citado pabellón para posteriormente desplazarse a Cáceres para jugar un torneo amistoso que está encuadrado en la “Ruta 2018, un sueño compartido” de la Federación Española de Baloncesto.
Este torneo amistoso ha sido posible por la colaboración de las diputaciones de Badajoz y Cáceres, los ayuntamientos de Villanueva de la Serena y Cáceres, la Fundación Jóvenes y Deporte y la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Villanovense vence al Jumilla y sigue su escalada

villanovense

El Villanovense ha vencido por 1-0 al Jumilla y suma otros tres puntos de oro en su escalada hacia los puestos de salvación de la tabla clasificatoria en el grupo IV de la Segunda B.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.