Ábako Restaurante abre en Villanueva

abako restaurante inauguración

Ábako Restaurante abre este viernes 9 de febrero sus puertas al público en general en Villanueva de la Serena combinando un exquisito e innovador concepto de cocina con una cuidadísima decoración.

 

Bajo la dirección de la familia Mejías Gálvez, y con el sello y el prestigio del chef Benjamín Caballero en los fogones, Ábako Restaurante ofrece una amplia carta de platos con una excelente relación calidad-precio. No menos importante es su extensa carta de vinos.
Ábako Restaurante se sitúa en la calle Alonso Muñoz, 8, en las antiguas instalaciones de Bambú, al lado de Las Pasaderas. Unas instalaciones que han sido totalmente reformadas y a la vez ampliadas, dotándolas de un acogedor salón comedor con una sorprendente decoración en la planta sótano y un nuevo comedor en la planta baja, dando a la calle.
Al acto de inauguración, celebrado este jueves, asistieron representantes del ayuntamiento, con el alcalde, Miguel Ángel Gallardo, a la cabeza, y de los ámbitos empresarial y social, además, por supuesto, de los propios anfitriones.

Ábako Restaurante
C/ Alonso Muñoz, 8

Villanueva de la Serena
www.abakorestaurante.com
Tfno: 924 96 11 16
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.