Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Área Abogados y Asesores colabora contra el cáncer en un calendario benéfico

presentación del calendario en ÁREA

La junta local de la Asociación Española contra el Cáncer en Don Benito pone a la venta un calendario de 2018 muy especial.

 

La edición del almanaque ha sido costeada por la firma Área Abogados y Asesores y el dinero que se obtenga con su venta se destinará a la investigación contra el cáncer.
En el calendario figuran instantáneas realizadas por el fotógrafo José María Álvarez. Diversos pacientes, hombres y mujeres, han posado para estas fotos enviando un extraordinario mensaje de esperanza a la sociedad.
El calendario se ha editado en dos formatos, de pared y de sobremesa, y puede adquirirse estos días en el rastrillo de la asociación contra el cáncer en la avenida de la Constitutición de Don Benito o a los distintos voluntarios del colectivo.

El almanaque se ha presentado en la sede de Área Abogados y Asesores con la asistencia de una amplia respresentación de la asociación, además del fotógrafo José María álvarez y Ángel Gómez, como representante de la firma patrocinadora del calendario.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Villanovense gana 2-0 y sale del descenso

villanovense Sevilla Atlético

El Villanovense ha vencido por 2-0 al Sevilla Atlético en cancha serona y sale de los puestos de descenso.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.