Matías Prats recoge el premio Santiago Castelo

El popularísimo presentador del espacio de Noticias de Antena 3 Televisión, Matías Prats Luque, recogió este viernes el premio Santiago Castelo a la trayectoria periodística, convocado por el ayuntamiento dombenitense.

 

matias pratsEl galardón fue entregado en un acto celebrado en el auditorio de Feval y al que asistió, entre otras autoridades, el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el alcalde de Don Benito.

En la velada, presentada por Soledad Gómez y José Luis Capilla, el premiado se sometió a diversas preguntas formuladas por representantes de medios de comunicación escritos, radiofónicos y digitales. Previamemte se produjeron las intervenciones del presidente de la Junta, del alcalde y de Feliciano Correa, en representación de la Academia de Extremadura de las Letras y las Artes. Tras la entrega del galardón tuvo lugar la actuación del músico asturiano Hevia.

Era la cuarta edición de un premio, cuyos tres ganadores anteriores han sido Pepe Oneto, Victoria Prego y Pepa Bueno.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.