La asociación de Santiago premia a los mejores estudiantes

estudiantes don benito

La asociación de vecinos del barrio de Santiago dio inicio a sus fiestas de los Encuentros con el pregón a cargo del profesor Juan Ángel Ruiz y el reconocimiento a los mejores expedientes académicos de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior de cada instituto de Don Benito. Al finalizar todo ello, se disfrutó del chupinazo y una sangría en la plaza de España.

 

juan angel ruiz, pregonero Santiago 2018Del IES José Manzano, los mejores estudiantes han sido Laura Quintero Pantoja y Raquel Martín Fernández, de bachillerato, y Natalia Sauceda González y Cristina Morcillo Casado de Ciclos Formativos de Grado Superior.
En cuanto al IES Cuatro Caminos, Jaime Bohoyo Barrado y Juan Carlos Villa Rodríguez, de bachillerato, y Lorena Morcillo Gómez y Victoria Eugenia Muñoz Sánchez-Barroso, de ciclos formativos.
Juan Píriz Cayado y María del Pilar Escudero Sánchez han sido los mejores expedientes de bachillerato del IES Donoso Cortés, mientras que José Antonio Donoso Fernández y Fernando Jesús Viñegla García de los ciclos formativos.
En cuanto al colegio Claret, los mejores han sido en bachillerato Eloy de Peralta Vázquez y Cristino López Gómez y en ciclos formativos Alfonso Fernández Andújar y Javier Rodríguez Lorenzo, según los datos facilitados por la asociación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.