Entrañable homenaje a los trabajadores en Don Benito

trabajadores del año 2018 Don Benito

La casa de cultura de Don Benito acogió este viernes la Gala del Trabajador 2018. Comenzó con un turno de intervenciones por parte de los sindicatos CCOO y UGT, en representación de los trabajadores, y de PP y PSOE.


A continuación se hizo entrega del galardón a la empresa del año propuesta por APYME, que este año recaía en la empresa Mercoguadiana.
El acto continuaba con el homenaje a 24 personas que tras haber cumplido los 65 años tenían cotizados 40 años en su vida laboral.
Pero sin duda, el momento más emotivo de la noche, donde mayores aplausos se escucharon, fue el homenaje realizado a Balbina Juez, ama de casa, que ha dedicado toda una vida a ayudar a los demás.
Antes de finalizar el acto Jose Luis Quintana, alcalde de la localidad, dedicó unas palabras a todas las personas homenajeadas, destacando el papel de la mujer a lo largo de los años donde han compaginado su vida laboral con la personal, puntualizando que el siglo XXI tiene que ser el siglo de las mujeres porque son el referente.
Además animó a los ya jubilados y homenajeados a participar de la vida social, cultural, deportiva y de ocio que ofrece la ciudad de Don Benito, ahora que tienen mayor tiempo libre.
La nota musical y broche de esta emotiva gala la ponía el Coro Fuente de los Barros, que deleitaba al público con un recorrido por las canciones de toda la vida.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.