Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Paco Trujillo, premio especial, y Pedro Porro y Noelia Muñoz, mejores deportistas, en la Gala Alabán

premios alaban 2019

El futbolista Pedro Porro Sauceda y la atleta Noelia Muñoz Ramos se han alzado con los premios a los mejores deportistas absolutos en la gala de los Premios Alabán del Deporte dombenitense, donde brilló también el nombre de Paco Trujillo, como premio especial.

 

Además, y como ya se conocía, Julio Francisco Gómez recibió el premio Alabán del Deporte, que reconoce el tiempo y trabajo dedicado al deporte por una persona, sin tener en cuenta ningún tipo de resultados.
La gala, presentada por Esther Benítez y Estrella Domque, se celebró en el Teatro Imperial de Don Benito con asistencia de la Consejera de Cultura e Igualdad, Leire Iglesias, el director general de Deportes, Manuel José Hernández, y Nuria Cabanillas, como madrina de los premios. El alcalde, José Luis Quintana, hizo entrega a Ricardo Cidoncha, el escudo de oro de la Ciudad reconociendo así su trayectoria profesional deportiva.
El acto estuvo amenizado con exhibiciones a cargo del Equipo de competición del club de Gimnasia Rítmica de Don Benito.
Además de los premios reseñados, Iván Escudero (voleibol) y Ana Lozano (triatlón), se llevaron los de mejores promesas, el Deportivo Don Benito el de mejor equipo y Francisco Javier Fernández (Acuarun) el de mejor técnico.
El mejor evento fue para la San Silvestre, el de Ejemplo Deportivo para Jesús Gil Manzano, el de Apoyo al Deporte para Casat, el de Revelación al Club de Yudo y el de Deporte e Inclusión lo compartieron Eduardo Virlan Martín-Bejarano (atleta) y el Féminas Don Benito Fútbol Club.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito pierde, pero logra la permanencia gracias al Marbella

deportivo Don Benito

Derrota del Deportivo Don Benito (1-2), pero alegría y fiesta en el Vicente Sanz porque el conjunto dombenitense logra la permanencia en la Segunda B gracias al triunfo del Marbella en Jumilla por 1-2, que ha hecho caer al conjunto murciano al puesto de promoción, que era lo que quería evitar el cuadro calabazón.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.