Merecido homenaje a Ricardo Cidoncha

La Federación Extremeña de Voleibol tributó este fin de semana un merecido homenaje a Ricardo Cidoncha, alma máter del voleibol dombenitense.

 

ricardo cidoncha homenajeAntes del inicio de la final del Trofeo Élite de Voleibol disputado en el Pabellón Polideportivo  Municipal de Don Benito, Ricardo Cidoncha recibió un obsequio de recuerdo de la Federación de manos de su presidente, José Carlos Dómine; momento al que también se sumaron el alcalde dombenitense, José Luis Quintana, y el concejal de Deportes, Pedro Parejo.

Con este acto, la Federación reconoce los numerosos méritos de Ricardo Cidoncha en pro del voleibol extremeño y el fomento de la cantera y de los valores que ha transmitido a través de este deporte a varias generaciones de jóvenes jugadores, sacrificando mucho tiempo de su tiempo libre a tan loable labor.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.