Pleno de pódios del Tany Nature en la Subida al Convento de La Lapa

tany nature montaña

Gran Actuación del equipo Tany Nature - Atletismo La Serena, en la “IV Subida al Convento de la Lapa”, celebrada este pasado domingo dentro de la Liga Extremeña de Montaña, y en el que los siete integrantes del equipo participantes en la misma consiguieron subir al pódium en sus respectivas. categorías. 

 

La atleta Carmen Penco se clasificó primera de la general en mujeres, Samuel Periañez fue el campeón en la categoría juvenil, Angélica Muñoz en “Veteranas” y Sergio Cortes en la distancia corta.
Completó la gran actuación del equipo villanovense José María Sanz, que fue segundo en la categoría de juveniles, Antonio Amaya fue segundo en la categoría de veteranos y Sergio Gómez fue también segundo en su categoría.
Con esta gran actuación, el club da un paso firme en su propósito de consolidarse como el mejor club extremeño de la modalidad y de seguir en esta progresión, no habrá dudas de que así será.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.