ASISEVA extenderá las concentraciones por el Hospital a otros emplazamientos y poblaciones

concentración hospital

La plataforma de la Siberia, La Serena y las Vegas Altas (ASISEVA) convocará a partir de ahora concentraciones en distintas localidades de estas comarcas para exigir soluciones a los problemas sanitarios y la construcción del nuevo hospital.


Así lo ha avanzado este miércoles el portavoz de dicha plataforma, Eduardo Blanco, al término de la protesta capitaneada por ASISEVA correspondiente al último miércoles de cada mes y a la que se sumaron representantes de diversas formaciones políticas, así como personal sanitario y vecinos de varias localidades a título particular.
hospital comarcal concentraciónEn el periodo de que queda hasta la próxima concentración, que tendrá lugar el miércoles 28 de agosto, se concretará el lugar y la hora de celebración de la protesta. El propósito de ASISEVA es hacer rotatorias estas concentraciones por distintas ciudades y pueblos, bien en las puertas de los ayuntamientos o en centros sanitarios, tratando de implicar también a los distintos alcaldes.
En ese sentido ASISEVA se ha marcado como primera localización realizar la próxima protesta junto al Ayuntamiento de Don Benito en horario aún por determinar. Al mes siguiente podría ser en el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena y con posterioridad concentrarse también en otros emplazamientos de estas comarcas.
En la movilización celebrada este miércoles se ha podido observar ya un número mayor de manifestantes que en el mes pasado, señal de que la concienciación por el problema sanitario de la zona va a más.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.