Encuentro literario en Valdivia

encuentro literario valdivia

Medio centenar de usuarios de La Biblioteca "Antonio Horrillo Arias" de La Coronada han viajado a Valdivia para participar en un encuentro literario de la Campaña de Animación a la Lectura "Caminos de Tinta y Papel 2017-18".

 

El acto fue presentado por Francis Quirós. Diego Corraliza Gutiérrez, Alcalde de Valdivia , Carmen Hernán Trenado Presidenta de AGCEX y Miguel Ángel Gallardo Presidente de la Diputación de Badajoz, fueron los encargados de intervenir como responsables políticos coincidiendo en la buena respuesta de esta iniciativa y el compromiso de seguir apoyándola.
Ana Toro, coordinadora , Maite Díez Madroñero y Rosi Muñoz como monitoras y la compañía de teatro SAUCO junto con bibliotecari@s y voluntari@s de los distintos talleres , fueron los encargados de plasmar algunos de los momentos más significativos y emocionantes de la Campaña.
Fue una jornada para repasar, evaluar y valorar este proyecto además de agradecer a todas las bibliotecas, Ayuntamientos, Asociación de Gestores Culturales de Extremadura y a la Diputación de Badajoz el esfuerzo y el apoyo para llevar a cabo esta Aventura de Lectura y Escritura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.