Navalvillar de Pela ya dispone de un nuevo campo de fútbol con césped artificial

inauguración del nuevo campo de Pela

Los presidentes de la Junta de Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, inauguraron en Navalvillar de Pela el nuevo campo de fútbol de césped artificial en el complejo Polideportivo Municipal de la localidad de esta localidad.

 

Estuvieron acompañados por el alcalde peleño, Francisco Javier Fernández y el presidente del Olympic Peleño C.F., Sebastián Broncano.
La construcción del campo de césped artificial se ha realizado en una zona junto al estadio de hierba natural, usado por el Olympic Peleño C.F. y es utilizado por la cantera de la población.
La obra ha sido posible gracias al convenio firmado entre las diputaciones provinciales extremeñas y la Junta de Extremadura para la construcción de 15 campos similares en la región.
Su alcalde ha reconocido que esta obra fue siempre una prioridad por necesidad demandada por los padres y madres del municipio.
El césped artificial permite un uso intensivo y continuo sin deterioros apreciables. De ser un albero de tierra endurecida y encharcada al llover, se ha convertido en un campo digno que deja en el olvido aquella etapa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.