Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Más de 25 empresas en el Desayuno Empresarial de Área – Grupo Bálamo

area desayuno transporte

El hotel Vegas Altas de Don Benito acogió un nuevo desayuno empresarial organizado por ÁREA GRUPO BÁLAMO Legal & Fiscal, con gran éxito de participación por parte de empresas de la zona, muy interesadas en el nuevo marco de la temática tratada.

 

Los socios de la Firma Manuel Beato y Ángel Luis Gómez explicaron detalladamente los cambios a los que se enfrenta el sector del transporte, en relación principalmente a las novedades de la carga y estiba de mercancías, con el nuevo reparto de responsabilidades entre las empresas cargadoras y las empresas transportistas tras la Instrucción 18/TV-103 de la DGT.
Esta Instrucción establece “con carácter general, que la estiba de las mercancías será por cuenta del cargador, salvo que expresamente se asuman estas operaciones por el porteador antes de la efectiva presentación del vehículo para su carga”, entre otras cuestiones, por lo que la relevancia de las cuestiones y dudas tratadas durante la jornada se destaparon como imprescindibles.
El anterior desayuno organizado por la Firma extremeña sobre Licitaciones Públicas, en coordinación con el Parque Empresarial de Don Benito, tuvo también gran acogida por los empresarios de la zona; encontrándose previstos nuevos desayunos de interés empresarial.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Podio para Alejandro Villar en el Campeonato de Extremadura

podio

El atleta Alejandro Villar Ruiz, del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, ha logrado un tercer puesto en la prueba de 200 metros lisos del Campeonato de Extremadura y un cuarto puesto en los cien metros lisos.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.