Premio Establecimiento del Año para Patricio Pérez

patricio perez

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Vegas Altas La Serena (Apyme) ha dado a conocer la concesión del premio Establecimiento del Año 2018 para Carnicería Patricio Pérez.

 

Patricio Pérez recibirá este premio en el transcurso de la gala anual de Apyme que se celebrará el 18 de mayo en el restaurante Castro Palomares. En esta gala también serán distinguidos Leonardo Jiménez Valor (de Siberjoyas) como premio al joven emprendedor, Pepita Dueñas como autónoma del año, Adolfo Sánchez (de Emilia Estilo) como premio a la fidelidad y Cáritas como reconocimiento especial.
En el apartado de mejor empresa, las nominadas este año son Mercoguadiana, Maderas Rodríguez y González e Innovaciones Disras.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.