El centro de mayores del Barrio Nuevo cumple un año

luis solís en su visita al centro del Barrio Nuevo

El centro de mayores del Barrio del Pilar de Villanueva de la Serena, también conocido como Barrio Nuevo, cumple un año.


Sus usuarios, que desde que abrió sus puertas han ido creciendo en número y también las actividades que en dicho centro se desarrollan; lo han celebrado con una pequeña fiesta
A lo largo de este año, se ha convertido en un punto de encuentro y reunión de muchas personas del barrio y de otros puntos de la ciudad que también acuden a este centro, por ejemplo los miércoles; día en el que los usuarios realizan un bingo que tiene mucha aceptación entre ellos.
Son los propios mayores los que gestionan las instalaciones que les cedió el Ayuntamiento, y son los que día a día dan contenido al mismo.
Luis Cordón, el presidente del centro de mayores, destaca el que durante este año la aceptación del mismo ha ido creciendo, al igual que las actividades que se llevan a cabo, y ha sido todo un acierto, indica, el que se atendiera la petición de la presidenta de la asociación de vecinos, Maruja Olivares, de contar con este más que necesario centro.
Por su parte, Maruja Olivares, se mostró muy satisfecha porque esta reivindicación que durante años realizó su colectivo, sea una realidad que ha contado con el respaldo de los muchos vecinos del barrio, que cada día acuden al centro.
El primer teniente de alcalde, Luis Solís, visitó el centro y compartió unos momentos con los usuarios.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.