Gasolinera Hidalgo gana el concurso de escaparates ‘Súmate al rosa’

escaparate

La gasolinera Hidalgo de Don Benito se ha proclamado ganadora del Concurso de Escaparates “Súmate al Rosa”, organizado por la Junta local de la Asociación Española contra el Cáncer de Don Benito.

 

El concurso se ha celebrado con el apoyo y colaboración de la Concejalía de Empresas, Comercio y Empleabilidad de esta localidad, entre otras entidades.
El jurado ha sido presidido por Juan Ricardo Montaña, actuando como vocales Francisco Javier Martín Romo, Javier Ortiz, Ana Dávila y Raquel Banda como secretaria.
Después de examinar y valorar las 32 fotografías de los establecimientos participantes declaró, por votación unánime, conceder el premio de una artística placa conmemorativa y un vídeo promocional que se difundirá en las redes sociales del ayuntamiento, al escaparate elaborado por la Gasolinera Hidalgo de Don Benito, ubicada en la Avenida Vegas Altas. El premio ha sido entregado en presencia del alcalde de Don Benito al establecimiento ganador este miércoles en el antiguo local del BBVA de la calle Groizard, donde la asociación tiene instalado el rastrillo solidario.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.