La Ampa del Conquistadores organiza un maratón solidario

miembros de la Ampa del Conquistadores

La asociación de madres y padres de alumnos del colegio Conquistadores de Villanueva de la Serena va a llevar a cabo el domingo, 3 de abril, un maratón solidario a beneficio de la Fundación Aladina.

 

Dicha entidad trabaja en favor de los niños con cáncer en toda España. La iniciativa consistirá en toda una jornada de actividades a desarrollar en el pabellón Juan Hidalgo y alrededores.

Comenzarán a las 11.00 horas con dos carreras solidarias; una para alumnos de educación infantil y otra para escolares de primaria acompañados por adultos. Los dorsales están a la venta a un euro en el colegio y en la ampa. Tambén se podrán adquirir el propio domingo in situ. Toda la recaudación será para Aladina.
Tras las carreras habrá exhibiciones de zumba, fútbol, baloncesto y voleibol y a las 14.00 horas música con Fran Calero. También habrá magia, bailes de salón y baile flamenco, la actuación de la Tuna de Villanueva y por la tarde manualidades. Asimismo estará instalada una barra para la adquisición de bebida y bocadillos.
Ya se han vendido 600 dorsales y la iniciativa está abierta a todos los vecinos de Villanueva y otras localidades que quieran sumarse a esta causa solidaria.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.