Nuevo autocar del Villanovense

autocar

El C.F. Villanovense comienza la nueva temporada 2020-21 de Segunda B con un nuevo vehículo, que está personalizado con los colores corporativos del club, y que se ha presentado este lunes 19 en la plaza de España.


El escudo del Villanovense preside gran parte del lateral del vehículo y está en su parte superior, mientras que los patrocinadores están en la parte baja, en un diseño sencillo.
En su interior, el autobús es más cómodo. Los asientos, en cuyos respaldos está bordado el escudo del club, apuestan por la ergonomía para paliar el estrés de los viajes y que los jugadores lleguen en las mejores condiciones para disputar los encuentros. Además, el autobús está personalizado también en el interior, con el bordado de los escudos en los asientos.

La plantilla del C.F. Villanovense comienza una nueva temporada deportiva con mucha ilusión. Una temporada atípica, destaca el club, pero en la que confían que con trabajo y constancia podrán mantener la categoría.
floristeria vanessaEl alcalde Miguel Ángel Gallardo ha querido agradecer al club el que haya querido presentar el vehículo en la plaza. La mejor presentación, expresa, “ha sido el triunfo del primer partido que confío sea el inicio de una buena temporada en estos momentos atípicos que nos ha tocado vivir. Hay que seguir viviendo y adaptándonos a esta nueva situación”.
Respecto al autobús, destaca que está dentro de los estándares de un club “que volvió a Segunda con emoción, pero sobre todo con razón. En deporte se gana y se pierde, pero cuando bajamos a Tercera fue con una sensación agridulce de no merecerlo. Sí merecimos y mucho estar en Segunda, y lo hacemos estando con cuatro equipos extremeños más, todos de la provincia. Sin duda, va a a ser emocionante”.
El alcalde subraya que es una gran satisfacción acompañar al Villanovense en sus batallas, luchas y consecuciones, que también serán nuestras, señala. Una temporada, añade, en la que “vamos a tener mucho que luchar y, también, hay logros a conseguir, todo será posible gracias a un equipo directivo apasionado. El Villanovense tiene el dinero justo para ser viable y pagar siempre a sus jugadores, tiene fama de ser buen pagador. Pero detrás de las cuentas, hay un gran equipo humano presidido por José María Tapia. Un grupo de personas que también transmiten su ilusión y que tienen la capacidad de implicarnos a todos”, indicó.
autocarPor su parte, José María Tapia destaca que el club ha querido presentar el nuevo autobús en la plaza de España y ante el Ayuntamiento, con cuyo apoyo cuenta siempre el club que preside. Un diseño conforme a los colores del club, “totalmente personalizado y que representa la ilusión de afrontar una temporada que es complicada y difícil, pero que hay que seguir adelante, jugar todas las semanas y tratar de ofrecer lo mejor del club a los aficionados y la ciudadanía en general”.
Tapia subraya que el club sigue siendo “el mismo equipo, un equipo humilde. Somos los mismos que hace cuatro días luchábamos por estar en la categoría. El haber ganado el primer partido motiva, pero hay que seguir trabajando”, expresa.
El presidente del club también se ha referido al proceso electoral de renovación de la directiva. El Villanovense va a contar con una junta gestora, explica, y que será la encargada de convocar otras nuevas elecciones en 2021. Solo falta organizar los distintos cargos de la junta gestora y que seguirá dando estabilidad al club.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.