Curso de director de ocio en Villanueva

santiago jimenez

La Concejalía de Juventud de Villanueva de la Serena va a impartir un curso de director de ocio y tiempo libre en las escuelas municipales de Conquistadores. Será a partir del próximo 6 de noviembre.


floristeria vanessaSegún Santiago Jiménez, concejal de Juventud, el curso contará con la titulación oficial del Instituto de la Juventud de Extremadura y está destinado a aquellos jóvenes que deseen continuar su formación en este ámbito y poder tener así mayor acceso al mercado laboral.
Se impartirá por las tardes, de lunes a jueves de 16.30 horas a 20.30 horas. Se compone de un total de 400 horas que se dividirán entre 300 horas teóricas y 100 horas prácticas. El precio de la matrícula es de 130 euros. Para asistir es necesario ser mayor de 21 años o cumplir esta edad este año o tener el título de monitor de ocio y tiempo libre, entre otros.
Con la obtención de esta titulación se podrá dirigir u organizar un campamento, así como dirigir una entidad relacionada con el ocio y tiempo libre, supervisar prácticas o dirigir una actividad educativa.
El plazo de inscripción estará abierto del 19 al 29 de octubre en el Centro Educativo “Jesús García Trujillo” de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Las plazas serán limitadas para asegurar así la seguridad entre los asistentes.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.