Actividades de la asociación contra el cáncer en Villanueva

tomas román

El día 19 de octubre, lunes, es el día del cáncer de mama y desde la Asociación española contra el cáncer de Villanueva quieren dentro poner en relieve la importancia de este día la importancia de la prevención e investigación en el cáncer y sobre todo la importancia de los análisis periódicos en el caso del cáncer de mama.


Por todo ello, y atendiendo a la situación actual que obliga a tener una prudencia extrema en el trato con los demás ya que los voluntarios y voluntarias son personas de cierto riesgo, han organizado alguna actividad para este día.
En primer lugar van a decorar con globos rosas los escaparates de distintas tiendas de Villanueva. También en colaboración con el ayuntamiento se iluminaran de rosa algunos monumentos y edificios de la localidad.
Por otra parte próximamente pondrán a la venta la lotería de Navidad de la Asociación en distintos establecimientos colaboradores a los cuales ya les expresan su agradecimiento
Debido a la situación actual han suspendido otras actividades que tenían previstas como una carrera de la mujer contra el cáncer de mama o incluso el mercadillo de Navidad.
La Asociación española contra el cáncer de Villanueva sigue funcionando y prestando servicio a toda la persona que se lo demanda.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.