Arranca el curso en la universidad popular de Villanueva

universidad popular villanueva

La universidad popular de Villanueva de la Serena ha dado por iniciadas las clases de su nueva temporada 2020-2021 con las correspondientes medidas de higiene y seguridad para garantizar la seguridad tanto de los docentes como de los alumnos.


La programación de cursos y talleres que la Universidad Popular ha elaborado para el último trimestre del año tiene como lema “En marcha”. Se vuelve a apostar tanto por acciones novedosas como por continuar con las que ya se vienen realizando anteriormente. En esta ocasión, viene marcada por las distintas acciones que se han adoptado para garantizar la seguridad. Se establece el uso obligatorio de mascarillas, geles hidroalcohólicos, ventanas abiertas para la ventilación de las diferentes aulas, desinfección de mobiliario cada vez que finaliza una clase, distancia entre alumnos y desinfección con ozono a diario para hacer frente a la covid-19.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.