Sortean plazas en la universidad popular de Villanueva

sorteo universidad popular

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha llevado a cabo un sorteo en el que se han adjudicados las plazas para los 38 cursos y talleres de la Universidad Popular que se desarrollarán en la programación del mes de octubre y hasta diciembre.


El sorteo ha sido para determinar los asistentes a los cursos y talleres que más demanda han tenido, pues para otros no se ha necesitado efectuar al haber menos peticiones que plazas ofertadas.
Ha habido ocho sorteos para los cursos “Cose que te cose”, “Crea tu futuro, mejora tu presente”, “Ganchillo creativo”, “Iniciación inglés”, “Taller de memoria I”, “Taller de memoria II”, “Mindfullness” y el “Secreto de decir no sin sentir culpa”.
Las listas resultantes se podrán consultar en la Universidad Popular, en el Centro Educativo Jesús García Trujillo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.