Villanueva destina 413.000 euros a crear y sostener empleo local

pleno villanueva

La Corporación Municipal aprobó en pleno extraordinario una modificación presupuestaria por valor de 413.000 euros.


El objetivo del ayuntamiento es reorganizar el gasto y dedicar ese dinero a inyección económica para pymes, familias y contribuir a la creación y sostenimiento de empleo en lo que queda de año.
El alcalde Miguel Ángel Gallardo ha agradecido a todos los grupos de la Corporación su compromiso e implicación para seguir trabajando de forma conjunta por el municipio.
Esta modificación presupuestaria forma parte del acuerdo político y social firmado el 27 de mayo por los cuatro grupos de la Corporación y que contempla un total de 16 medidas para empresas y familias. Un plan dotado con 2.558.843 euros y de los que más de 1,5 proceden de recursos propios municipales. Este acuerdo cuenta también con la aportación de 1 millón de euros procedente del Plan Diputación Suma+. Las ayudas se han hecho extensivas también a las tres entidades locales menores de Valdivia, Zurbarán y Entrerríos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.