Gallardo visita el colegio Conquistadores

visita al ceip conquistadores

El alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, ha visitado este lunes el colegio público Conquistadores, siguiendo con la ronda de visitas a centros escolares iniciada en días pasados en el colegio San José.


Junto al director Enrique Mera, el vicealcalde Luis Solís y la concejal de Educación María Lozano, el primer edil ha recorrido las instalaciones y ha conocido cuáles son las medidas que el centro ha adoptado para hacer frente a la crisis sanitaria originada por el Covid-19, además de observar los trabajos que durante el verano se han realizado por parte del Ayuntamiento en el colegio.
“Las aulas un lugar seguro”, afirma Gallardo, que pone en valor el trabajo que realizan los distintos centros para hacer frente a esta nueva situación.
“Los padres y madres podemos sentirnos tranquilos de que nuestros hijos están en lugares seguros”. Además, ha destacado la gran capacidad de adaptación que tienen los pequeños, así como el buen trabajo realizado por parte de los docentes, tanto a nivel de contingencia como de organización de los diferentes espacios.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.